Quienes Somos

Corredora Fuentes Propiedades

 
 

Somos una corredora de propiedades que busca la excelencia en el servicio; nuestro equipo de asesores inmobiliarios fue formado en COPROCH A.G.

Fundada por los hermanos Claudia Fuentes Coach Profesional & ejecutiva comercial, y Diego Fuentes diseñador gráfico profesional. 

Nuestro sueño y anhelo principal siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando atención personalizada, humanizando la gestión de venta,  entregando calidez, confianza y cubriendo el proceso completo para que vivas una experiencia de servicio que desees repetir y referir a tus cercanos.

Misión

Nuestra misión es ofrecer asesoría Inmobiliaria orientado al cliente, gestionando de forma proactiva cada proceso, generando de cada experiencia exitosa de cierre la fidelización ; para finalmente  crear una comunidad que perdure en el tiempo.

Visión

Nuestra visión de futuro es posicionarnos como una corredora de propiedades “Boutique” líder en el mercado.

Nuestro Equipo

Somos expertos en lo que hacemos y confiar en nosotros es la mejor decisión que puedes tomar.

Claudia Fuentes
CEO & CO-FOUNDER
Claudia Fuentes
CEO & CO-FOUNDER

Empresaria dedicada al servicio de bienes raíces, asesoría inmobiliaria integral, así como también ventas, importación y exportación de productos. Coach profesional desde hace 5 años, con doble certificación en Coaching; asesora inmobiliaria formada en COPROCH el año 2018.

Diego Fuentes
CO-FOUNDER & Asesor
Diego Fuentes
CO-FOUNDER & Asesor

Asesor inmobiliario formado en COPROCH el año 2018. Diseñador Gráfico profesional hace más de 5 años, especialista en diseño gráfico editorial.

Leonardo Hunt
Asesor
Leonardo Hunt
Asesor

Empresario especialista en ventas, la importación y exportación de productos. Licenciado en artes musicales, guitarrista & músico de sesión especialista en guitarra eléctrica, coach profesional certificado hace más de 4 años.

Read From Our Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Por un invierno sin emergencias: Cuales son las reparaciones necesarias que debes realizar en tu hogar antes que llegue el invierno.

Ya llegó el otoño, y como queremos que estés seguro y tranquilo sin sorpresas en tu hogar, te...
Continue reading

Recuperación de IVA. Entérate de como recuperar hasta el 16% del valor de tu propiedad de inversión.

Desde el 2016 las propiedades en Chile están afectas a IVA. Con la recuperación...
Continue reading

Principales tendencias que se esperan en el sector inmobiliario para el año 2023

El mercado inmobiliario se encuentra en constante evolución y el 2023 no será la excepción. A...
Continue reading

Nueva Ley “Devuélveme mi casa” (Ley 21.461)

Las nuevas reglas para los arrendatarios están contenidas en la Ley 21.461 “devuélveme la...
Continue reading

Testimonios

Clientes felices que han confiado en nuestra gestión.

"Estoy muy contento de haber entregado la gestión de arriendo y administración de mi departamento a "Corredora Fuentes Propiedades", ya que son muy responsables, atentos y me entregan información constantemente del estado de las cuentas, del pago del arriendo y todo lo concerniente al departamento. 100% recomendable."
by Patricio Navarro
Cliente Gestión de Arriendo & Administración arriendo departamento/ La Florida
"Quiero destacar el profesionalismo de la Corredora Fuentes Propiedades, quienes llevan la administración de mi departamento, son responsables, puntuales y ordenados lo que me permite estar tranquila porque se preocupan de mantenerme informada de todo lo que pasa con mi propiedad."
by Marilyn Galáz/ Ingeniera
Clienta Gestión de Arriendo & Administración arriendo departamento /Santiago Centro
Corredora Fuentes Propiedades nos ayudó a lograr la venta de nuestro departamento en Stgo-Centro con una gran rapidez y a un excelente valor. Son una empresa cercana de trato directo y personalizado, que nos asesoró con eficacia y eficiencia cuando más lo necesitábamos. Gracias por su gestión.
by Edgar Pfennings / Arquitecto
Cliente gestión de venta departamento /Santiago Centro
Tuve una gran experiencia con Claudia mi agente inmobiliaria de "Corredora Fuentes Propiedades". Fue muy diligente y movida, pero lo más importante es que fue muy honesta y siempre sentí que podía confiar en ella y en que estaba haciendo lo mejor posible para mi beneficio.
by Francisca Godoy/ abogada
Cliente Compra /departamento Ñuñoa
Excelente atención de la señorita Claudia, muy diligente, profesional, y empática. Nunca pensé que mi departamento se iba a vender tan rápido. Me alegro mucho de haberla conocido y la recomiendo al 1000 %
by Héctor Pincheira
Cliente gestión venta /departamento Ñuñoa
Corredora Fuentes propiedades me ayudó a concretar varios arriendos, de manera oportuna. Es una empresa seria con gran empatía hacia el arrendador, asesorando y aconsejando constantemente para formalizar cada arrendamiento de la mejor forma. También esté disponible en todo momento para atender todo tipo de consultas. Gracias por toda la ayuda.
by Bastián Martínez/ Profesor
Cliente Gestión de Arriendos departamento/ San Joaquín
Queremos agradecer a Claudia de Corredora Fuentes Propiedades, que sin ella no hubiésemos podido optar a lo que ahora es nuestro hogar. Claudia mostró un gran compromiso, gran dedicación, con un trato súper cercano, súper movida y sobre todo, profesional. La recomendamos 100%, quedamos súper satisfechos y contentos con el servicio.
by Javiera Alvear & Fabián Ortega
Clientes Compra /departamento Providencia

Compare listings

Compare