Quienes Somos

Corredora Fuentes Propiedades

 
 

Somos una corredora de propiedades compuesta por coaches inmobiliarios orientados a atender tus necesidades de forma personalizada, humanizando la asesoría inmobiliaria entregando calidez, confianza y cubriendo el proceso completo para que vivas una experiencia de servicio exitosa.

Misión

Nuestra misión es ofrecer coaching Inmobiliario orientado 100% a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando atención personalizada, generando alta fidelización con asesoría inmobiliaria de calidad, gestionando los procesos de forma integral y fluida.

Visión

Nuestra visión de futuro es posicionarnos como una empresa de coaching inmobiliario  líder en el mercado, buscamos diferenciarnos por  brindar servicio al cliente eficiente, cercano  y de excelencia, generando comunidad y estableciendo redes de colaboración en el tiempo.

Nuestro Equipo

Somos expertos en lo que hacemos y confiar en nosotros es la mejor decisión que puedes tomar.

Claudia Fuentes
CEO & CO-FOUNDER
Claudia Fuentes
CEO & CO-FOUNDER

Empresaria dedicada al servicio de bienes raíces, asesoría inmobiliaria integral, así como también ventas, importación y exportación de productos. Coach profesional desde hace 5 años, con doble certificación en Coaching; asesora inmobiliaria formada en COPROCH el año 2018.

Diego Fuentes
CO-FOUNDER & Asesor
Diego Fuentes
CO-FOUNDER & Asesor

Asesor inmobiliario formado en COPROCH el año 2018. Diseñador Gráfico profesional hace más de 5 años, especialista en diseño gráfico editorial.

Leonardo Hunt
Asesor
Leonardo Hunt
Asesor

Empresario especialista en ventas, la importación y exportación de productos. Licenciado en artes musicales, guitarrista & músico de sesión especialista en guitarra eléctrica, coach profesional certificado hace más de 4 años.

Read From Our Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Nueva Ley “Devuélveme mi casa” (Ley 21.461)

Las nuevas reglas para los arrendatarios están contenidas en la Ley 21.461 “devuélveme la...
Continue reading

Nueva Ley de Copropiedad Inmobiliaria (Ley N° 21.442)

El 13 de abril de 2022, fue publicada en el Diario Oficial la Ley N° 21.442, que Aprueba nueva...
Continue reading

Qué es el Home Staging?

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle...
Continue reading

Testimonios

Clientes quienes han confiado en Fuentes Propiedades.

"Estoy muy contento de haber entregado la administración del arriendo de mi departamento a "Corredora Fuentes Propiedades", ya que son muy responsables, atentos y me entregan información constantemente del estado de las cuentas, del pago del arriendo y todo lo concerniente al departamento. 100% recomendable."
by Patricio Navarro
Cliente Gestión de Arriendo & Administración arriendo mensual
"Quiero destacar el profesionalismo de la Corredora Fuentes Propiedades, quienes llevan la administración de mi departamento, son responsables, puntuales y ordenados lo que me permite estar tranquila porque se preocupan de mantenerme informada de todo lo que pasa con mi propiedad."
by Marilyn Galáz
Clienta Gestión de Arriendo & Administración arriendo mensual
Corredora Fuentes Propiedades nos ayudó a lograr la venta de nuestro departamento en Stgo-Centro con una gran rapidez y a un excelente valor. Son una empresa cercana de trato directo y personalizado, que nos asesoró con eficacia y eficiencia cuando más lo necesitábamos. Gracias por su gestión.
by Edgar Pfennings / Arquitecto
Cliente gestión de venta propiedad
Tuve una gran experiencia con Claudia mi agente inmobiliaria de "Corredora Fuentes Propiedades". Fue muy diligente y movida, pero lo más importante es que fue muy honesta y siempre sentí que podía confiar en ella y en que estaba haciendo lo mejor posible para mi beneficio.
by Francisca Godoy/ abogada
Cliente gestión de venta propiedad

Compare listings

Compare