Ya llegó el otoño, y como queremos que estés seguro y tranquilo sin sorpresas en tu hogar, te contamos las reparaciones necesarias para que revises en detalle cada espacio y pases un invierno sin emergencias.
- Revisa y sella las ventanas: Las ventanas son una fuente común de fugas de aire y pueden aumentar significativamente sus costos de calefacción en invierno. Asegúrate de revisar y sellar cualquier espacio alrededor de las ventanas donde pueda haber aire que se escape. Esto ayudará a mantener tu hogar cálido y ahorrar dinero en cuentas de calefacción y luz.
- Revisa el techo: El invierno puede ser especialmente duro si en el techo si hay problemas existentes como fisuras ó filtraciones. Revisa tu techo en busca de daños, como tejas faltantes o dañadas, y asegúrese de hacer las reparaciones necesarias antes de que llegue el invierno. Esto evitará posibles daños por agua o la entrada de frío en tu hogar.
- Limpia las canaletas: Las canaletas pueden obstruirse con hojas y otros escombros en otoño, lo que puede provocar inundaciones y daños por agua en su hogar. Asegúrate de limpiar tus canaletas antes del invierno para asegurarte de que puedan manejar cualquier cantidad de lluvia o nieve que puedas recibir.
- Inspecciona tu sistema de calefacción: Si tienes un sistema de calefacción central, es importante que lo inspecciones y lo mantengas antes del invierno.